logo
Julio 09, 2018 05:00 PM

Construcción del NAICM se analizará la próxima semana: Carlos Urzúa


Indicó que se analizará cada uno de los puntos que implican la obra.

México.- La siguiente semana se analizará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), informó Carlos Urzúa, quien sería secretario de Comunicaciones y Transportes en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Proceso, Urzúa explicó que analizará cada uno de los puntos que implican la obra, como el impacto ambiental y la posibilidad de terminar el proyecto para 2020 (como se tiene previsto).

"Haremos un análisis de los diferentes puntos que nos preocupan, de elementos como el comportamiento de suelo y su efecto en las instalaciones, así como el tema del impacto ambiental, el control hídrico, los montos, costos y el programa, porque las obras van muy retrasadas y no se ve con facilidad que vayan a terminar en 2020", señaló. Urzúa abundó que con base en una serie de auditorías técnicas se decidirán "las opciones posibles y cuánto le cuesta a la nación" dicho proyecto.

En las reuniones se prevé que estén presenten Alfonso Romo (posible jefe de gabinete), así como el actual secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
Fuente:SDPnoticias

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 09, 2018 05:00 PM MÉXICO