logo
Enero 30, 2020 12:00 PM
Considera inepto a López Obrador: coordinador de diputados federales del PAN

Considera inepto a López Obrador: coordinador de diputados federales del PAN

Diputados panistas lamentan la situación que se vive en el país por el desabasto de medicinas

En su visita a yucatán para la presentación de una propuesta a beneficio de la niñez de la diputada Cecilia Patrón Laviada, el coordinador del grupo parlamentario del PAN de la cámara de diputados, Juan Carlos Romero Hicks, habló sobre el desabasto de medicinas que se vive en México.

Y es que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha dicho que se está trabajando en el tema, sin embargo, el diputado federal ha asegurado que se necesita trabajar aún más, y tachó de inepto al gobierno.

“Lo que estamos viviendo es una ineptitud de un gobierno que quiere centralizar y que lamentablemente lo que estamos viviendo en los hospitales es desabasto, la salud y la enfermedad no pueden esperar”

Explicó que Andrés Manuel López Obrador no tiene una visión de la realidad, pues sino ya hubiera hecho más por lograr el objetivo de terminar con el desabasto a las medicinas, sin embargo, la realidad de los hospitales es lamentable.

“Nuestro presidente tiene una buena intención pero está desconectado de la realidad, no ha ido a los hospitales, ojala que lo haga muy pronto”.

El ex gobernador de Guanajuato, también habló del acuerdo para el INSABI y pidió a los gobernadores de su partido, que no caigan en él ni firmen dicho tratado.

“Jamás firmaría el convenio que están haciendo, es un insulto, los invito a que vayan a ver los hospitales que tenemos, el problema es que es un gobierno central”, expuso.

 Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 12:00 PM POLÍTICA