logo
Diciembre 19, 2020 01:00 PM
Conservarán cadáver de Maradona para hacerle pruebas de paternidad

Conservarán cadáver de Maradona para hacerle pruebas de paternidad

Magalí Gil, de 25 años, dijo que se enteró dos años atrás de que el exfutbolista era su padre biológico

El cadáver del jugador de futbol, Armando Maradona, tendrá que ser conservado para que puedan realizarle pruebas de ADN, pues una supuesta hija dijo hay seis personas que necesitan ser reconocidos

A pesar de Maradona reconoció a cinco hijos en vida, aun quedan otros seis por reconocer para el pedido de filiación y formar parte de un complejo proceso de su herencia millonaria.

Magalí Gil, de 25 años, dijo que se enteró dos años atrás de que el exfutbolista era su padre biológico, por lo cual inició un pedido ante la Justicia para “conocer su identidad”, de acuerdo con un comunicado realizado días atrás a través de su cuenta de Instagram.

“Ante el fallecimiento del Sr. Maradona (…), la Sra. Gil solicita que se realice en autos el estudio de histocompatibilidad como prueba anticipada y que a tal efecto la Fiscalía actuante remita la muestra de ADN obtenida del aquí accionado”, dijo la resolución del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 56.

El jugador argentino Armando Maradona, murió a los 60 años, el pasado 25 de noviembre del 2020, por una insuficiencia cardíaca, durante en vida solo reconoció cuatro hijos en Argentina y uno en Italia.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 19, 2020 01:00 PM DEPORTES