logo
Enero 31, 2018 01:00 AM

Conductor de Uber es asaltado en Hermosillo: le quitaron su auto



Después de que fue atracado por tres presuntos delincuentes que lo despojaron de su dinero y su celular, un chofer de servicio de alquiler denunció al 911 que los delincuentes lograron llevarse el vehículo en el cual los había llevado a la colonia Pedregal de la Villa.

En un boletín emitido por la Policía Municipal se explicó que a las 03:35 horas del domingo, al número de emergencia se dio aviso que sobre el Periférico Sur y la calle Mecánicos, se encontraba una persona a la cual la habían despojado de su automóvil.

La víctima le dijo a los policías que era chofer de la empresa Uber y le había prestado el servicio a tres hombres hasta esa colonia, en un vehículo de la marca Versa, color guinda, modelo 2015.

Relató que uno de los supuestos cliente sacó una navaja y lo amenazó con lastimarlo si no le entregaba su celular y el dinero, además de que reexigieron que se bajara del carro y huyeron por la calle mecánicos rumbo al Sur, con todo y automóvil.

Los agentes realizaron el informe policial y recomendaron al reportante a que acudiera lo antes posible al Ministerio Público a ratificar la denuncia y detallar la situación.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 31, 2018 01:00 AM MÉXICO