logo
Mayo 01, 2018 10:00 PM

Condenan a hombre a 13 años por haber asesinado a su hermano



Jiutepec, Morelos.- Al haber aceptado la responsabilidad de privar de la vida a su hermano, la  justicia oral sentenció, en un procedimiento abreviado, a Luis Manuel “N” a 13 años y 4 meses de prisión; además, fue condenado a reparar el daño y al pago de una multa.
El 7 de diciembre de 2016, la víctima de 33 años pereció en un hospital tras recibir un impacto de arma de fuego en el cuello.
De las pesquisas realizadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se conoció que, ese día, Luis Manuel arribó al domicilio de su hermano, ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec e inició una discusión por motivos aún desconocidos;  después, sacó un arma de fuego de entre sus ropas que detonó contra su consanguíneo.
Tras el ilícito, Luis Manuel huyó del lugar a bordo de una motocicleta; sin embargo, fue aprehendido tiempo después por elementos de la PIC, así se inició el proceso penal en su contra que derivó en la sentencia impuesta por el delito de homicidio calificado.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 01, 2018 10:00 PM Destacado