logo
Septiembre 11, 2019 02:00 PM
Con triplete de Lautaro Martínez, golea Argentina a México en amistoso

Con triplete de Lautaro Martínez, golea Argentina a México en amistoso

El Tri del 'Tata' Martino, que estaba invicto, termina siendo borrado de la cancha

El largo invicto de 11 juegos que presumía Gerardo 'Tata' Martino con la Selección Mexicana se fue al caño pues esta noche una Argentina sin Messi le endilgó una goleada en partido amistoso en el Alamodome de San Antonio, en Texas, Estados Unidos.

Los errores del Tri fueron en algunos casos increíbles. Tan solo al medio tiempo la Albiceleste ya ganaba 4-0 con un triplete de Lautaro Martínez. Ni los delanteros Raúl Jiménez ni 'Chucky' Lozano, que hoy brillan en Europa, fueron capaces de revertir la situación.

El primer gol cayó al 16, cuando Lautaro venía por la derecha, se fue abriendo paso por la izquierda sin que ningún rival atinara a barrerse o quitarle el esférico, entonces, de zurda, sobre la marcha mandó la redonda a guardar.

Solo cinco minutos después, un despeje fallido de México cayó en los pies de Exequiel Palacios, que pasando la media cancha dio un gran pase filtrado a Lautaro, que sin nadie que lo apretara entró en diagonal al área grande mexicana y de primera pegó un zurdazo que cruzó a Guillermo Ochoa.

Al 28, Edson Alvarez, que ya estaba amonestado, estuvo a punto de ser expulsado por una falta sobre Palacios, pero el árbitro se la perdonó.

Y la desgracia no tenía freno. Al '31 una mano de Carlos Salcedo en el área fue marcada como penal, que Leandro Paredez convirtió con un disparo raso y fortísimo pegado al palo derecho de Ochoa.

Al '38, otro error fatal. Al tratar de despejar, Néstor Araujo, que dio tal vez el peor partido de su carrera, pellizcó el esférico y lo dejó a los pies de Lautaro, que hoy fue un asesino sin piedad.

Terminando el primer tiempo era muy claro el abucheo de la tribuna.

No tardó mucho Argentina en hacerle ver a México que la pesadilla no había terminado pues en el minuto 50 Ochoa se tuvo que lanzar cuan largo es para desviar un tiro lejano que iba a gol.

El resto del partido fue una mezcla entre el conformismo de los chés y la inoperancia mexicana, y ni siquiera el 'Tata' Martino logró hacer algún cambio que marcara la diferencia en el segundo tiempo.

Fue hasta el minuto 92 que Lozano hizo el único tiro a gol de México en todo el partido, pero lo tapó el arquero Andrada.

Alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Miguel Layún; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano.

Argentina: Esteban Andrada; Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez, Marcos Rojo; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios; Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel, Alexis Mac Allister.

Fuente: FoxSports

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 11, 2019 02:00 PM DEPORTES