logo
Septiembre 08, 2020 02:00 PM
Compró un iPhone en línea y recibió una caja con un jugo de guayaba

Compró un iPhone en línea y recibió una caja con un jugo de guayaba

La pesadilla de comprar en línea se volvió realidad para una pareja

México.- En redes sociales un joven de nombre Salvador Gomez compartió la mala experiencia que tuvo al comprar un iPhone en línea y que recibiera una misteriosa caja que contenía un jugo Boing de Guayaba.

Aunque podría parecer un broma, Salvador compartió su historia a varios medios nacionales en los que relató cómo el pasado 27 de agosto él y su esposa realizaron una compra en línea a través de la página de la tienda departamental Sears, por lo que se sintieron seguros de que no iban a ser estafados como sucede en otras plataformas de compra en línea.

“Era la primera vez que compramos ahí (en Sears). Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea”, comenzó a relatarnos.

Y es que antes de comprar ahí, verificaron otras páginas de tiendas departamentales donde se dieron cuenta de que el iPhone SE salía más barato en la de Sears, así que de una vez adquirieron dos, uno para él en color rojo y uno para ella en color blanco.

Continúo su relato explicando que a la semana de la compra le llegó un mensaje donde le señalaron que le harían un reembolso por el iPhone en color rojo ya que no lo tenían en existencia y sí, a los pocos días el dinero fue reembolsado a su cuenta.

Llega la misteriosa caja

Fue hasta este lunes 7 de septiembre cuando finalmente recibieron el artículo por parte de la empresa DHL y aunque al principio se veía bien sellado y parecía todo normal, al abrir la caja se percataron que en su interior había llegado un Boing en presentación de cajita de sabor Guayaba.

“Después de ver eso, nos comunicamos de inmediato con SEARS; nos contestaron y les contamos el problema; nos levantaron un reporte y nos pidieron que mandemos entre ocho y nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”, señaló.

Según la respuesta de la tienda departamental, le reembolsarán el dinero de cinco a diez días hábiles; sin embargo. el tiempo perdido y la mala experiencia de “la broma que le jugaron” no se lo van a quitar.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 02:00 PM MÉXICO