logo
Enero 31, 2018 01:00 AM

Cómo coquetear con un hombre por Whatsapp sin verte "rogona", consejos de Soy Carmín



El acercamiento con el chico que te interesa siempre debe de ser sutil, pues entre más misterio encuentre en ti, mayor será su interés por conocerte y pasar momentos lindos contigo. Así que hoy hablarémos de cómo debe de ser tu interacción con el hombre que te atrae por Whatsapp para que sea él el que te invite a salir. 
1)ESTUDIA A LA PERSONA:
Cuando él te de su número celular asegúrate primero de ver si tiene whatsapp, esto te permite conocer más acerca de su vida mediante su foto de perfil.
2)TEN UNA BUENA FOTO DE PERFIL:
Esto es lo primero que ven las personas. Asegúrate de tener una foto donde salgas bien, puedes jugar con tu imagen, proyectando sociabilidad, fama, fortuna o belleza.
La gente confía más en las personas que tienen una fotografía suya en su  perfil de whatsapp, evita ser de esas que ponen un paisaje o imagen que no tenga mucho que ver contigo, puedes dar un mensaje equivocado.
3)REANUDA LA CONVERSACIÓN:
Mucha gente no sabe cómo reanudar la conversación, por eso una manera sencilla de hacerlo es utilizando algo relevante de la platica que tuviste cuando conociste a la persona–evita ese tipo de inicio como: Hola, ¿cómo estas niño?- si hiciste bien las cosas al pedir su número en la parte media de la conversación tendrás un tema para reanudar la plática de manera natural, por ejemplo:-¡Qué onda ! Ayer vi la película de la que me platicabas el otro día, ¡esta increíble!, por cierto, mañana por la noche va haber un evento de cine urbano podemos ir y…
Esa es una manera fácil para retomar la conversación y poner a la persona en el estado emocional que se encontraba en aquel momento.
4)BUENA ORTOGRAFÍA:
¿Alguna vez has escuchado a una persona con una voz chillante e insoportable? ¿Sí? Pues escribir con faltas de ortografía es igual de nefasto que eso. La buena ortografía habla de alguien que es inteligente y maduro, te hace ver más atractiva a los ojos del otro y te tomara más enserio.
Cuando veo una persona escribiendo así –“olap niñop! Komo ztaz?”- me dan ganas de aventarme del 3er piso de mi casa. Si no quiere generar una mala impresión, ¡no lo hagas!
5)MENOS ES MÁS:
Lo acabas de conocer y quieres generar una buena impresión, así que no seas de esas persona que escriben libros completos para chatear con una persona, empieza poco a poco, el “Raport” en los mensajes de textos tiene que ver con acompasar  la dimensión de los mensajes con la otra persona, o sea que si él te manda una línea de texto tú le mandas una línea de texto –obvio siendo congruente con el contexto de la plática.
Ya que supongamos que te pide que le cuentes algún detalle de tu vida que requiera más de una solo linea de texto, lo haces- cuando la otra persona empieza a invertir en la interacción escribiendo más texto, tú empiezas hacer lo mismo, hasta que la plática sea fluida y con basto contenido.
6) CUIDA LO QUE DICES:
La razón por la que me gusta más hablar por teléfono es debido a que comunica más que el texto, cuando uno escribe solo le proporciona un 7% del mensaje original, ya que el sarcasmo, el doble sentido, la broma, el enojo, la alegría y demás emociones, se pierden a la falta del lenguaje corporal y del tono de voz.
Por eso utilizar los emoticones de una manera inteligente dará ese 55% de información que evita la ambigüedad de lo que se está diciendo.
Recuerda que no debes contestar al minuto de recibir un texto, tomate un tiempo en pensar lo que vas a decir y comunica tu lado más atractivo.
7) USA LOS EMOTICONES CON SABIDURÍA:
Si ya mencionaba que el texto limita la comunicación pero también tiene sus ventajas, una de ellas es la posibilidad de poder estar en varias platicas al mismo tiempo, pero la falta de expresiones limita el mensaje original, por esta razón hay que saber usar lo emoticones de manera mesurada, esto significa que no hay que abusar de ellos, usar un emoticón en cada línea puede ser contraproducente, te quita seriedad y atractivo, por eso utilízalos más cuando quieras hacer bromas y demás.
8)TOMATE TU TIEMPO PARA CONTESTAR:
Desde la existencia del MSN existen estrategias para ser más interesante para la otra persona, “reducir tu interés de manera consientes” hará que inconscientemente aumente el interés de la otra persona.
Esto se debe a que lo que es escaso se aprecia con mayor valor, es lo mismo que los diamantes y el agua, puede que el agua sea de mayor valor vital para nosotros, pero como la encontramos en todos lados le damos menos importancia en comparación con los diamantes, que aunque tienen usos muy importantes es la cualidad de escaseas lo que los vuelve un objeto de gran valor.
Pues de igual manera sucede esto con la gente, cuando tu estas regalando tus mensajes de texto pierdes valor ante la otra persona, por eso tomate tu tiempo en responder –esto no significa que le respondas el próximo año- puedes optar en cambiar la estrategia cuando veas que la otra persona está respondiendo rápidamente y de manera positiva.
9)LA FINALIDAD DEL TEXTO:

La idea de usar whatsapp es para poder concertar una cita o escalar a la llamada telefónica de una manera natural, no seas de esas personas que se clavan con el chat y nunca salen con la persona. El verdadero ligue se hace frente a frente y el texto es el puente para consolidar esa cita. (Soy Carmín).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 31, 2018 01:00 AM DIVERSIÓN