Mientras comía quesadillas en un puesto ambulante de Tepito, Violeta Mena Salcedo, de 45 años, fue atacada a balazos. La mujer murió en el Hospital General La Villa, donde era atendida por sus lesiones.
Según declaraciones de los propios familiares, la víctima llegó desde hace tres días desde Cuernavaca, Morelos, para visitarlos.
La tarde de ayer, la mujer comía junto con dos de sus hijas en la esquina de Jesús Carranza y Matamoros. Hasta el punto se acercó un hombre quien, sin importar la presencia de otras personas, sacó un arma de fuego y le disparó.
El impacto le dio justo en el pómulo izquierdo, por lo que la mujer se desplomó. Según registros de las cámara de vigilancia, el agresor escapó corriendo.
Familiares la cargaron para llevarla entre los puestos ambulantes hasta Reforma, donde a bordo de un taxi la llevaron al Hospital General La Villa para ser atendida. En el área de urgencias la mujer murió.
Durante las primeras investigaciones, familiares se negaron a dar la dirección de donde vivía la mujer, que no tenía un lugar fijo de residencia; e ignoraban a qué se dedicaba.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA