Marzo 03, 2018 08:00 PM
Comerciante les ofrece empleo a los delincuentes que asaltaron su tienda
Tim Smith, dueño de una tienda de herramientas y maquinaria de construcción, compartió en la página de Facebook de su empresa las imágenes de un par de asaltantes. En las fotos captadas por una cámara de vigilancia se puede apreciar a las personas que ingresaron a su negocio para robar varios objetos.
Pero el resto de la publicación no es una denuncia formal. Todo lo contrario, el señor Smith aprovecha el espacio para dirigirse a los delincuentes con una oferta de empleo.
Los hechos ocurrieron en Christchurch, Nueva Zelanda, país que goza de una tasa criminal insignificante. De cualquier forma, la reacción del dueño de la empresa al asalto denunciado a finales de febrero le dio la vuelta al mundo por su sentido del humor.
Así fue su publicación:
A LOS LADRONES: ¿Pensamos que les gustaría venir y trabajar para nosotros? ¿Tal vez para llevar una vida honesta en lugar de robarnos?
Parece que cuentan con algunas (pero no todas) las aptitudes que estamos buscando, es decir
1) Obviamente son buenos en comenzar a trabajar temprano y despertar a tiempo (o quedarse hasta tarde)
2) Parece que saben bien de herramientas eléctricas
3) Ya están familiarizados con los alrededores
4) Es posible que ya cuenten con un buen transporte confiable para llegar a tiempo a trabajar (una nueva Hilux Ute plateada 2017 fue extraída de nuestro sitio hace un mes, ¿eran ustedes?)
5) Se relacionan bien con los demás ya que veo que tienen un compañero/colega/socio. Por favor, pídale que se inscriba también. Notamos que todavía tiene el pasamontañas puesto, por lo que debe ser un poco más inteligente que ustedes.
Si tienen lo que se necesita, soliciten en persona al 027 433 5931.
Aunque parece que la oferta del señor Smith es genuina, en los comentarios de la misma publicación la empresa ofrece una recompensa de mil dólares a quien pueda proporcionar información para la captura de los ladrones.
En los comentarios, algunas personas han dicho que reconocen a los ladrones, lo que no debe de ser sorpresa en una ciudad de 300 mil habitantes.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA