logo
Septiembre 05, 2020 02:00 PM
Colombia: Paciente conectado a un respirador muere ¡porque le cortaron la luz!

Colombia: Paciente conectado a un respirador muere ¡porque le cortaron la luz!

Por su avanzada edad y problemas de salud necesitaba del aparato

Un hombre de 92 años de edad perdió la vida luego de que una empresa de energía eléctrica le suspendió el servicio; cabe mencionar que el hombre estaba conectado a un respirador artificial debido a que padecía insuficiencia renal y pulmonar, situación que no les importó a los trabajadores que le cortaron la luz.

Esto ocurrió en la ciudad de Santa Marta, Colombia el pasado fin de semana y los familiares del hombre iniciaron un proceso judicial en contra de la empresa Electricaribe y se abrió una investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Hombre que murió era médico

Además, se dio a conocer que el hombre identificado como José Miguel Dau David, era un médico dermatólogo retirado que era muy conocido en la ciudad y su hija había denunciado en redes sociales que dicha empresa les cortó la luz debido a que los recibos estaban en reclamación por cobros excesivos.

“Mi papá está bastante delicado de salud, con atención médica en casa, con oxígeno y llegan y cortan, en plena pandemia, el servicio de energía. Los recibos están en reclamación por cobros excesivos e injustificados. De verdad que falta de humanidad”, publicó Dau en Twitter.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 05, 2020 02:00 PM EL MUNDO