logo
Julio 07, 2020 12:00 PM
Colombia: Explota pipa mientras rapiñaban combustible; hay 7 muertos

Colombia: Explota pipa mientras rapiñaban combustible; hay 7 muertos

Murieron calcinadas y otras 50 resultaron heridas

Colombia.- La tarde de este lunes se registró un accidente el que han fallecido 7 personas y están heridas de gravedad otras 50, luego de que un vehículo de que una pipa que trasladaba combustible sufrió un accidente y volcó sobre la carretera, en una zona del departamento del Magdalena, al norte de Colombia.

Tras el volcamiento de la pipa, un grupo grande de habitantes se acercó al lugar y comenzó a adueñarse del combustible cuando este de un momento explotó, resultando heridos al menos 50 personas con quemaduras de segundo y tercer grado que fueron traslados a diversos hospitales de la zona.

Además, el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, señaló que de las personas heridas hay “14 de ellas muy graves”, por lo que el número de fallecidos podría incrementar.

Los bomberos demoraron varios minutos en apagar el incendio y el humo alcanzó más de 15 metros de altura.

Una persona que estaba cerca del lugar del accidente grabó un video que fue difundido por medios locales en el que se observa a un grupo de unas 30 personas con cubetas de plástico de varios colores y diámetros acercándose a la pipa de gas accidentado al parecer para saquear el combustible.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 07, 2020 12:00 PM EL MUNDO