logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
Coleccionistas pagan hasta $1,000 por billete de $50 de Morelos

Coleccionistas pagan hasta $1,000 por billete de $50 de Morelos

Por esta razón

MÉXICO.- Los billetes de 50 pesos tendrán un proceso de renovación durante el segundo semestre del 2021, hecho que se notificó a inicios de año, por lo que el actual billete con la imagen de José María Morelos y Pavón ha comenzado a ser comprado por los coleccionistas hasta por mil pesos, esto porque comenzará a tener un valor especial.

Es importante recalcar que los billetes de México han estado teniendo distintos cambios desde el pasado 2018, claros ejemplos de esto es el cambio del papel moneda, al igual que se puso en circulación el billete de 500 pesos con los héroes de la Independencia de México como imagen principal, así como se dio la noticia de que el billete de 20 pesos desaparecería.

 Gracias a todos estos cambios es que los billetes actuales han comenzado a adquirir mayor valor para los coleccionistas, además de que tienen ciertas características que los hacen únicos, como la ventana transparente y la mariposa.

 En una de las ofertas visibles en internet se puede ver una en la que se vende un billete de Morelos en mil 349 pesos, el cual cuenta con Certificado de Autenticidad y Vialidad PCGS 68 “Superb Gem New”, lo que significa que nunca fue usado, lo que lo vuelve aún más valioso para los coleccionistas.

En el 2021 cuando se lleve a cabo el cambio de billete, podrás encontrar a un ajolote como el principal protagonista de este, lo que ha generado gran cantidad de reacciones en redes sociales, de las cuales sorprendentemente la gran mayoría son buenas, pues el ajolote es un anfibio mexicano que causa gran ternura como aseguran los cibernautas.

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM ECONOMÍA