TIZIMÍN. -La familia Oy Witsil se encuentra pasando por malos momentos pues tres de sus integrantes se encuentran hospitalizados a causa de quemaduras de primer y segundo grado que sufrieron en días pasados.
El pasado miércoles 11 de diciembre la familia se encontraba preparando relleno negro el cual compartirían al día siguiente con la comunidad católica que acude cada año a los novenarios en honor a la Virgen de Guadalupe en su predio.
Pero cuando se disponían a poner la comida en el hoyo del tradicional pib, la tierra que se encontraba suave colapso y causo que la madre de familia y tres personas mas cayeran dentro del agujero.
En hoyo ya se encontraba prendido, por tal motivo sufrieron de quemaduras de primer y segundo grado en todo el cuerpo. Ese dia fueron auxiliados por Paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las personas al Hospital San Carlos, en donde tres aún siguen internados, la madre de familia es la más grave.
Ahora el Hospital les solicita medicamentos que tienen un costo entre 900 a mil pesos y su contenido es para solo unas aplicaciones.
La familia no cuenta con recursos para solventar los gastos por tal motivo piden a las autoridades y comunidad en general su ayuda para poder enfrentar la situación.
Pueden apoyar a la familia ya sea económicamente o si bien cuenta con los siguientes medicamentos: italdermol crema e Italdermol gaza y Tramadol.
Para los que deseen ayudar pueden acudir al predio ubicado sobre la calle 58 #242 entre 33 y 35 de la colonia Santa María, o comunicarse al numero 986-114-6369
Fuente. El Noticiero Oriente
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA