Desde su existencia, las marcas de Coca-cola y Pepsi han competido entre ellas para decidir cuál es la de mejor sabor, mejor imagen, y la invicta favorita entre el mercado de consumidores amantes del refresco de cola.
Foto: Captura de video
Sin embargo, aun cuando estamos acostumbrados a ver esta legendaria rivalidad desarollada a través de ofertas, comerciales y otras estrategias de ventas, jamás se había observado a nadie llevar esta competenecia de una manera tan literal como estos dos camioneros de las compañias contrincantes.
En una noche que tomó por sorpresa a un grupo de personas asistentes a una carrera de "arrancones", dos choferes de tráilers, uno de Pepsi y otra de Coca-Cola, decidieron acabar con la eterna pregunta de ¿Cuál es mejor?
Ante las divertidas miradas y vitoreos de los presentes, los camioneros se colocaron al volante, y comenzarón la competencia.
Al principio se puede ver como el camión del gigante azul parece llevar la delantera, solo para al final ser opacado por la sorpresiva ventaja del tráiler rojo, el cuál logró permanecer como el indicutible invicto. El Debate