Con una
estrategia enfocada en el mercado mexicano, Coca-Cola presentará este martes en
todo el país su nuevo producto ISOLITE, enfocado en los consumidores que están
expuestos a una deshidratación leve.
"ISOLITE
está desarrollada 100% en México para atender el mercado local, con el objetivo
ayudar a los consumidores que están expuestos a una deshidratación leve por
actividades comunes como altas temperaturas, permanecer en ambientes con aire
acondicionado como viajes, o incluso para la cruda", dijo la directora de
las categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México, Carmen Méndez.
Este
lanzamiento amplía el portafolio de la industria mexicana de Coca-Cola para
competir en una nueva categoría de bebidas, manteniendo el compromiso como
compañía para ofrecer opciones para los distintos estilos de vida de los
mexicanos.
Méndez
explicó que a partir de mayo el nuevo producto tendrá cobertura en farmacias,
tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tiendas de abarrotes.
"En
esta etapa de lanzamiento buscaremos posicionarnos en el mercado y ganar
consumidores gracias a que, de acuerdo con estudios, ISOLITE tiene el mejor
sabor de la categoría por sus extractos naturales y contenido de agua de
coco", explicó.
Además, esta marca será el rehidratador oficial de los rescatistas de la Cruz Roja. La directiva de Coca-Cola destacó que con la integración de ISOLITE al portafolio de productos se fortalece la presencia en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.
SUN.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA