logo
Mayo 03, 2020 01:00 PM
Coahuila: Mujer logra escapar tras ser encadenada por su pareja

Coahuila: Mujer logra escapar tras ser encadenada por su pareja

Describió a su secuestrador como una persona agresiva, controladora y manipuladora

Una mujer que fue secuestrada y encadenada por su pareja logró escapar y pedir ayuda anoche en Saltillo, Coahuila.

Tras lograr liberarse de sus ataduras y escapar del domicilio de su victimario, la mujer acudió al Hospital General donde trabaja su mamá, quien la trasladó hasta su domicilio, ubicado en la calle 20 de la colonia Amistad segundo sector, desde donde dieron el aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y encontraron a la víctima en estado de shock tras presuntamente haber permanecido varios días en encierro.

La mujer de 31 años fue valorada por paramédicos del cuerpo de bomberos de la estación Oriente, quienes confirmaron que presentaba marcas de cadenas en las muñecas, además de qué tenía algunas otras lesiones, pero ninguna de ellas de consideración.

Trascendió que la víctima señaló a su actual pareja como su secuestrador, a quien describió como una persona muy agresiva, controladora y manipuladora, por lo que llegó al extremo de mantenerla retenida en otro domicilio, el cual no fue revelado para no entorpecer las investigaciones.

Elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) atendieron a la mujer para levantar su reporte y ofrecer la asistencia médica, psicológica y jurídica correspondiente, acompañando a la mujer en la superación del trauma.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en materia de secuestros será el encargado de la integración de la carpeta de investigación, así como de la persecución del responsable para poder llevarlo ante la justicia y que pague por sus probables crímenes.

(Con información de Sin Embargo)


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 03, 2020 01:00 PM MÉXICO