logo
Septiembre 20, 2019 10:00 AM
Ciudadanos unidos piden que concluyan el hospital de Ticul

Ciudadanos unidos piden que concluyan el hospital de Ticul

Estamos conscientes de la importancia a que seamos atendidos en salud

“No entendemos porque los gobiernos no quieren concluir con el hospital de Ticul, aunque ellos saben que de mucha utilidad para los pueblos de esta región” señaló Ciudadanos Unidos, al convocar a través de las redes sociales a que la gente haga una marcha pacífica este sábado 21 e septiembre, a las 5 de la tarde, iniciando en el parque principal de Ticul y marchar hasta el Hospital inconcluso de

El tiempo pasa y no vemos interés alguno a que concluyan con el hospital, y mientras que todos sabemos que el desarrollo de los pueblos tiene que ir de la mano con el acceso de salud universal. Podemos hablar de muchos temas sobre ese hospital inconcluso, pero de ciudadanos conscientes más no indiferentes el tema primordial es la terminación.

-El pueblo ya tiene que experimentar el poder de su voz, de que de manera pacífica nos tienen que escuchar quienes nos gobiernan, que la democracia no solo se defina en un día solo lo que fue en las urnas, que la democracia nos vaya moldeando día a día. El pueblo tiene que esculpir los caminos de la paz haciéndose escuchar, haciéndose entender.

-Ciudadanos Unidos es genuino al no ser encabezado por ningún partido político, ni ningún político, ni tampoco activismo de ningún tipo, si no que simple y llanamente es un clamor en seco de los ciudadanos que en ese día marchamos por el acceso de la salud universal, siendo que se termine el hospital. Los pueblos de la Península de Yucatán son grandes en su cultura, en sus valores y principios no les neguemos el servicio de salud, no vivíamos con el peso de la culpa en las espaldas. Así mismo no omito manifestar que en agradable armonía quienes ocupen un puesto administrativo u operativo en el gobierno son bienvenidos. Nada que reclamar solo es terminar. Resaltó la convocatoria de esta agrupación ciudadana.

Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 10:00 AM SALUD