logo
Diciembre 31, 2017 07:00 PM

Ciudad de México amanece con saldo de muertos y heridos de bala



Al menos cuatro muertos y tres heridos de bala es el saldo durante la noche del viernes y madrugada de ayer sábado 30 de diciembre en la Ciudad México (CDMX).
Una riña en calles de la colonia Campamento 2 de octubre en Iztacalco dejó dos hombres muertos en el lugar y tres que tuvieron que ser hospitalizados de gravedad.
El enfrentamiento ocurrió en los andadores Guillermo Prieto y Gómez Farías, hasta donde llegaron decenas de policías y encontraron casquillos de diversos calibres, esparcidos en el piso.
El área fue acordonada durante las investigaciones y al amanecer, el reporte médico de los hombres heridos llevados a los hospitales de Xoco y Balbuena era grave.
También en el oriente de la ciudad, en el Barrio de Guadalupe, en la delegación Iztapalapa, otro hombre murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego.
Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Francisco Álvarez del Castillo donde se desplegó un importante operativo policíaco para dar con los responsables, aunque no se tuvo éxito.
En calles de la colonia Doctores, en la esquina de Doctor Olvera y Doctor Barragán otro hombre fue encontrado sin vida; presentaba varias heridas por arma blanca. Minutos después fue reconocido por sus familiares.
En ninguno de estos homicidios hubo reporte de detenidos, ni se revelaron las posibles causas.

Con información de Guillermo Segura

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 31, 2017 07:00 PM MÉXICO