CitiBanamex lamenta caso de abuelita que acudió en camilla a tramitar su tarjeta CitiBanamex informó que lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de sus clientes en Reynosa, Tamaulipas, —quien tuvo que acudir en camilla al banco— y se comprometió a evitar que se repitan este tipo de situaciones.
Dolores Gómez Reyna, de 89 años, había asistido a las instalaciones para poder cobrar su pensión del IMSS en esa localidad.
Yulissa Plata, nieta de Dolores, expresó que han vivido un calvario, ya que la burocracia bancaria les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudieran apoyar a su abuela.
“Intentamos que con un poder notarial uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta, pero siempre que lo intentamos nos pedían más documentos [...], por eso decidimos tomar estas medidas”, detalló la familiar.
¿Qué dijo Citibanamex sobre el caso?
Al respecto, el banco informó que “lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación”.
“El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”, agregó la institución financiera.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA