logo
Septiembre 28, 2019 08:00 AM
Cinco nuevos titulares en el Ayuntamiento de Mérida; ascensos y enroques

Cinco nuevos titulares en el Ayuntamiento de Mérida; ascensos y enroques

El lunes 30 pasarán al Cabildo

En cumplimiento de sus compromisos planteados de avanzar en la mejora y eficiencia administrativa, el Presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, presentará al Cabildo la propuesta de titulares de Unidades Administrativas del Municipio en las áreas de Bienestar Social, Atención Ciudadana, Planeación y Gestión, Comunicación Social y la Oficina de Presidencia.

La propuesta que presentará a los Regidores del Ayuntamiento es la siguiente:

Para la Unidad Administrativa de Bienestar Social, como titular a Jesús Armando Aguilar y Aguilar, Licenciado en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Su última experiencia profesional fue como subdirector de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento de Mérida, en la actual administración.

Para la Unidad Administrativa de Atención Ciudadana, como titular a Eira Pólito García, Licenciada en Turismo, egresada del instituto Tecnología Turística Total. Su última experiencia profesional fue como Secretaria Técnica en el Ayuntamiento de Mérida, en la actual administración.

Para la Unidad Administrativa de Planeación y Gestión, como titular a Martín Uicab Flores, Licenciado en Educación Física egresado de la Escuela Normal Superior de Yucatán. Su más reciente experiencia profesional como Secretario Técnico de Vinculación en la Unidad de Planeación del Ayuntamiento en la actual administración municipal.

Para la Unidad Administrativa de Comunicación Social, Alicia Triay Mena, Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto de Ciencias Sociales de Mérida A.C. Su más reciente experiencia profesional fue como subdirectora del área de Medios de la Unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento en la actual administración municipal.

Para la Oficina de Presidencia, Valerie Amador Hurtado, Maestra en Comunicación Política y Marketing Electoral por la Universidad Pompeu Fabra. Su más reciente experiencia profesional fue como directora de la Unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida en la actual administración municipal.

Lo anterior será parte de los asuntos a tratar en la Sesión Ordinaria que ha sido convocada para el próximo lunes 30 de septiembre en horario vespertino.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2019 08:00 AM MÉRIDA