logo
Septiembre 03, 2020 02:00 PM
Ciervo busca su venganza y mata al cazador que le disparó una flecha

Ciervo busca su venganza y mata al cazador que le disparó una flecha

El cazador creyó que el ciervo al que le había disparado estaba muerto pero al buscar su cuerpo, este lo atacó hasta matarlo

EE.UU.- En días pasados se registró la muerte de un cazador en la ciudad de Tillamook, Oregón, la cual había sido causada por el ataque de un ciervo; animal que buscó venganza después de que un día antes el hombre le hubiera disparado una flecha.

El cazador llamado Mark David un día antes de su muerte le disparó a un ciervo canadiense con una flecha, dejándolo mal herido en medio del campo con la idea de regresar a la mañana siguiente para llevarse el cuerpo.

Esa mañana el hombre se fue junto con el dueño de una finca, dispuestos a ir por el cuerpo del ciervo al que había disparado un día antes y para su sorpresa lo vieron caminando por la misma área, por lo cual David aprovechó para lanzarle nuevamente una flecha pero no tuvo éxito, pues el ciervo los percibió antes y se le lanzó al ataque.

El ciervo se le fue encima al hombre y le clavó sus peligrosas astas en el cuello, por lo que su muerte fue inminente; ante este hecho el compañero de David intentó detener al animal pero no lo logró, aunque curiosamente este animal no quiso atacarlo a él, sino solo al cazador como si estuviera buscando venganza por las flechas en su contra.

Mark David murió al instante del ataque y lamentablemente el mamífero tuvo que ser sacrificado para donar su carne a una cárcel del condado, debido a que la caza de este animal está permitida en el estado de Oregón.  Un caso muy similar se registró en el año 2019 cuando un cazador de Arkansas le disparó a un ciervo y regresó al día siguiente por el cuerpo pero por sorpresa el ciervo que creía muerto lo atacó inmediatamente.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 03, 2020 02:00 PM EL MUNDO