logo
Enero 05, 2024 06:00 PM
Cierra restaurante de la familia de Carmen Salinas "La Casita de las Sopas"

Cierra restaurante de la familia de Carmen Salinas "La Casita de las Sopas"

“Ha sido un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad”, escribieron los dueños de La Casita de las Sopas, un negocio que puso la fallecida actriz ‘Carmelita’ Salinas hace 25 años para una de sus hijas, en un comunicado revelaron su cierre.

La Casita de las Sopas, que se encontraba ubicado en la colonia Anzures de la Ciudad de México, era un establecimiento de comida en el que se servían platillos como sopas, milanesas, guisados, cochinita pibil y hasta platillos de temporada.

“Ese restaurante es de mi hija, María Eugenia, y de su esposo, José Manuel, yo se los puse, se los regalé para que fuera el sostén de su vida... lo trabajan mucho”, compartió ‘Carmelita’ Salinas, hace cuatro años, en conversación con el canal de ShowBusiness.

¿Por qué cerró La Casita de las Sopas?

El pasado 29 de diciembre, por medio de un comunicado que publicaron en redes sociales, los dueños de La Casita de las Sopas revelaron el cierre del negocio: “Gracias a todos por su apoyo, tantos años los vamos a extrañar, pero se cierra un ciclo de 25 años”, escribieron en Facebook.

“Nuestro viaje no habría sido posible sin su leal apoyo, risas y los innumerables recuerdos creados dentro de las paredes de nuestra amada Casita de las Sopas... Si bien las puertas físicas de nuestro restaurante se han cerrado, los vínculos que hemos formado perduraran”.

Además de agradecer a sus comensales, los dueños de La Casita de las Sopas no explicaron las razones detrás del cierre de su negocio; sin embargo, dejaron la posibilidad abierta de algún otro proyecto.

“Esperamos reencontrarnos por diferentes vías, pero hasta entonces, acepten nuestro más sincero agradecimiento”, puntualiza en comunicado.

Ante la noticia del cierre de La Casita de las Sopas, algunos usuarios en redes reaccionaron con comentarios como: “Toda una época llena de recuerdos”, “les deseo bendiciones”, “no puedo creer tantos momentos maravillosos”, entre otros.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 05, 2024 06:00 PM DIVERSIÓN