logo
Junio 01, 2018 11:00 PM

Choque deja cuatro muertos en carretera de Jalisco



Jalisco.- Choque carretero deja como saldo cuatro personas fallecidas, el incidente se registró la mañana de este viernes sobre el kilómetro 74 de la carretera federal 80 en el tramo que conduce del municipio de Valle de Guadalupe a Jalostotitlán, en Jalisco.
En el percance estuvieron involucrados un vehículo particular el cual fue impactado por un camión de carga pesada que luego del choque volcó quedando de costado sobre la carretera el conductor de la unidad huyó.
Los fallecidos fueron cuatro hombres; dos de estos quedaron prensados en el auto compacto el cual quedó completamente destruido de la parte frontal.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco llegó al lugar ante el reporte, mientras se esperaba el arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encargados de retirar los cuerpos para ser llevados a realizar las pruebas pertinentes y proceder a la identificación de los mismos.
La circulación fue cerrada de manera parcial, autoridades tomaron el caso e iniciaron con las imvestigaciones correspondientes y dar con el chofer testigo del hecho.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 01, 2018 11:00 PM Destacado