logo
Noviembre 19, 2019 07:00 PM
Chofer de transporte público muere en asalto en CDMX

Chofer de transporte público muere en asalto en CDMX

Choferes protestaron por este hecho

Supuestamente porque no acató sus órdenes, tres sujetos armados dispararon la mañana de este lunes a un chofer de la ruta 76, quien cayó muerto, lo que provocó que la unidad que conducía se impactara contra un árbol, sobre la avenida José López Portillo a la altura de este municipio.

Reportes de la policía municipal, señalaron que los maleantes abordaron la camioneta del servicio público de transporte a la altura de la Unidad Habitacional COCEM, y con sus armas amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

En un momento, uno de los asaltantes disparó al chofer de la vagoneta, identificado con el nombre de Daniel “N”, supuestamente porque no obedeció sus órdenes, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara.

Al sitio llegaron choferes de diferentes rutas, quienes indignados por el hecho, bloquean con sus unidades la avenida José López Portillo en ambos sentidos, en el sitio donde ocurrió el homicidio.

Solo queda libre el paso para el Mexibús. 

Exigieron a la Secretaría de Seguridad estatal y a las policías municipales, que implementen estrategias que den resultado contra estas bandas que atentan contra la vida de los choferes y pasajeros.

"Día a día trabajamos, recorremos avenidas y calles en busca del sostén para nuestra familia; sin embargo, personas sin sentimientos, sin escrúpulos nos arrebatan la vida, por 500 o mil pesos”.

Expusieron que el chofer victimado, dejó una mujer viuda y cuatro hijos en el desamparo.

"Exigimos justicia mayor seguridad con operativos que realmente sean funcionales combatiendo la delincuencia con eficiencia, estamos en la mayor disposición de ayudar, basta de operativos para chingar a los conductores por pasarse un semáforo o por no traer el cinturón de seguridad”.

Vía Milenio

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2019 07:00 PM MÉXICO