logo
Octubre 21, 2019 01:00 PM
Chocan y huyen dejando el cadáver de una mujer semidesnuda en Toluca

Chocan y huyen dejando el cadáver de una mujer semidesnuda en Toluca

Los conductores de una camioneta se dieron a la fuga

Estado de México.- En el asiento trasero de una camioneta quedó el cadáver de una mujer semidesnuda que fue asesinada con disparos de arma de fuego en la colonice Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca.

Presuntamente, la víctima de 30 años de edad, había sido secuestrada en un vehículo Volkswagen Golf de color rojo y al momento en que huían, chocaron contra un taxi a las 15:30 horas del pasado domingo. 

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron el hallazgo de la mujer sin vida, quien tenía una lesión de arma de fuego en el tórax.

Los tripulantes descendieron y se dieron a la fuga a pie a pesar de estar lesionados por el choque.

En el lugar fueron encontrados por lo menos dos casquillos percutidos, el taxista narró a las autoridades que eran hombres robustos.

En el lugar acudieron testigos, por lo que policías colocaron el cordón de seguridad, mientras esperaban la llegada del personal del Ministerio Público como peritos.

"Dicen que la llevaban secuestrada, otros qué hubo disparos con otro vehículo, allá arriba en Apinahuizco quedó un Beetle baleado y huellas de sangre, también estuvo involucrado"

Mencionó un habitante de la zona.

De acuerdo con A Fondo Edomex, agentes iniciaron la respectiva carpeta de investigación, mencionan que la capital mexiquense se ha convertido en una de las más peligrosas para las mujeres, ya que van siete feminicidios y homicidios dolosos en lo que va del año.

Elimparcial.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 21, 2019 01:00 PM MÉXICO