Un perro abandonado en China encontró un hogar tras ocho años luego de que fuera abandonado; la parte curiosa es que el animal fue subastado y al final terminaron desembolsando 25 mil dólares para poder llevárselo.
Deng Deng, nombre del perro, fue llevado muy pequeño a un centro de adiestramiento, y, aunque su dueño pagó un año de cuotas, este nunca volvió por él a pesar de que la ley lo obligará a acudir por el cachorro.
Las autoridades ordenaron en 2018 (la cual apenas se llevó a cabo) que el destino del perro se iba a definir en una subasta, pero nunca se imaginaron lo que iba a pasar luego de que Deng Deng se volviera viral en internet.
Sus cuidadores le abrieron un perfil en Weibo con el mensaje: ''He estado esperando siete años a mi dueño. Era un perrito pequeño y ahora he crecido y ya soy adulto. Me siento solo y quiero encontrar casa''.
Al final la subasta empezó con un precio inicial de apenas 78 dólares, pero con el paso de las horas y de diferentes peleas por mejorar el precio, se terminaron pagando 25 mil dólares para darle casa a Deng Deng.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA