logo
Septiembre 26, 2020 01:00 PM
Chica finge tener un tumor cerebral y estafa a Taylor Swift, One Direction y Ed Sheeran

Chica finge tener un tumor cerebral y estafa a Taylor Swift, One Direction y Ed Sheeran

Era para pagar sus viajes con las donaciones

A pesar de gozar de una gran fama, artistas como One Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran no están exentos de sufrir estafas de otras personas.

De acuerdo a "Daily Mail", Meghan Bhari, una chica de 17 años, fingió tener un tumor cerebral y en el 2012 decidió crear la fundación "Believe in Magic" (Cree en la magia) con la intención de recaudar fondos para su tratamiento y apoyar a otros niños que padecieran la misma enfermedad y que no tuvieran los recursos para sus gastos médicos.

Ante esta situación, algunos artistas como Michael Bublé y los ya mencionados, decidieron apoyar a la chica y aportaron dinero. De acuerdo con la información del medio, Louis Tomlinson aportó dos millones de libras en el 2019.

¿Qué hizo Bhari con el dinero?

En un principio, ella aseguró que el dinero lo usaría para viajar a Estados Unidos para que fuera revisada por especialistas, quienes no encontraron nada raro en ella. Las sospechas comenzaron cuando Megan falleció en el 2018 a causa de una insuficiencia cardiaca y no a un tumor cerebral.

Ante esta situación, algunos padres que formaban parte de la fundación decidieron investigar la manera en que se manejaron los recursos y se dieron cuenta de que los gastos coincidían con viajes de ella a lugares como Disneyland.

La policía reporta una cifra de 400 mil libras, de las que no se han encontrado facturas o recibos, por lo que la fundación se disolvió la semana pasada.

La investigación informó que Bhari viajó en vuelos privados y se instaló en Disney World Resorts de Florida, cuando tendría que estar recibiendo tratamiento.

La madre de Meghan Bhari responde a las críticas

La polémica desató la furia de Jean O'Brien, madre de Meghan, quien escribió en su cuenta de Facebook que "nadie en esta tierra podría haber amado a Meg más que yo. Hice todo lo que pude para que su vida fuera lo más maravillosa, feliz y cómoda posible", según el medio "Mirror".

"La organización benéfica creció tan rápido y, aunque Meg y yo trabajamos incansablemente, asumo toda la responsabilidad de la administración y el mantenimiento de registros menos que perfectos. No me avergüenza decir que estas acusaciones completamente falsas y devastadoras me han llevado al borde del abismo", agregó Jean O'Brien.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 26, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN