logo
Julio 31, 2020 08:00 AM
‘Checo’ Pérez tiene Covid-19; no estará en el GP de Gran Bretaña

‘Checo’ Pérez tiene Covid-19; no estará en el GP de Gran Bretaña

El belga Stoffel Vandoorne y el mexicano Esteban Gutiérrez, podrían tomar su lugar

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fórmula 1 confirmó hoy que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, no asistirá este fin de semana al Gran Premio de Gran Bretaña, ya que dio positivo en la prueba del coronavirus (Covid-19).

El piloto de Racing Point no asistió hoy al circuito Silverstone este jueves ya que se encuentra confinado por haber dado un resultado “no concluyente” en un test de Covid-19. Y aunque su equipo no ha dicho que tomará su lugar se presume que podría tratarse del belga Stoffel Vandoorne y el mexicano Esteban Gutiérrez.

“Físicamente bien y de buen humor. Continuará aislándose según las pautas de las autoridades de salud pública relevantes, con la seguridad como la máxima prioridad para el equipo y la competición. Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y espera darle la bienvenida pronto al volante del RP20”, dijo el equipo del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

La Fórmula 1 comenzó su temporada retrasada y sin espectadores, bajo condiciones cuidadosamente controladas. Todos los empleados y aquellos con acceso al paddock se realizan una prueban cada cinco días.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 31, 2020 08:00 AM DEPORTES