logo
Octubre 20, 2020 09:00 AM
Chávez Jr. es víctima de memes tras indirecta de su padre

Chávez Jr. es víctima de memes tras indirecta de su padre

Julio César Chávez cuando abrazó a su nieto dijo: "este si va a ser el bueno"

La dinastía Chávez tiene un nuevo "heredero" o al menos eso es lo que dijo el propio monarca Julio César Chávez en redes sociales. El César destacó en un mensaje en Twitter que ha conocido a su nuevo nieto, hijo de Julio César Chávez Jr., y lo destacó como su sucesor. "Éste sí va a ser el bueno", dijo.

El comentario de Julio César Chávez llegó luego del nacimiento de Julio César Chávez III, quien nació el pasado fin de semana. El hijo del Júnior nació sano y ya tuvo el privilegio de conocer a su abuelo, la leyenda del box mexicano.

"Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez, este sí va a ser el bueno", escribió el César en su cuenta de Twitter junto a la foto de su nieto.

Claramente este comentario es un gancho al mentón de su hijo Julio César Chávez Jr., quien se prepara para un nuevo combate para este 2020, luego de su reciente derrota ante Mario Cázares por decisión técnica. Tampoco habrá caído bien en Omar Chávez.

La bendición del monarca Chávez a su nieto y la clara indirecta a su hijo, el Júnior, no pasaron desapercibidas en redes sociales. Varios comentarios fueron de burla para el hijo de la leyenda, incluidos varios memes.

Heraldo Deportes

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 20, 2020 09:00 AM DEPORTES