logo
Julio 10, 2019 09:00 PM
Charlize Theron interpretaría a Jenni Rivera en cinta biográfica

Charlize Theron interpretaría a Jenni Rivera en cinta biográfica

Ha desatado muchos comentarios y muchos rumores

La próxima cinta biográfica de Jenni Rivera, ha desatado muchos comentarios y muchos rumores entre los cuales destaca que la multinominada Charlize Theron podría ser la protagonista de dicho filme.

La noticia asombró a los fans de la ‘Diva de la Banda’, pero también a su familia, quienes consideran que de ser así, se le estaría restando esencia a la cantante.

Ellos mencionan que ella siempre fue ‘redondida’ y hablaba de aceptarse tal cual se había nacido, situación por la cual siguen creyendo que es un rumor falso.

La familia tendrá la última palabra

Si algo es seguro es que, esta película tiene toda la aprobación de la familia Rivera, por lo tanto los padres y hermanos de la cantante también serán quienes decidanmuchas de las cosas de la cinta.

Una vez que el guion esté concluido, entre la familia, el productor y el director escogerán al elenco, pero llevara su tiempo, externó el hermano de Jenni.

Asimismo, el hermano de Jenni, Juan Rivera comento que, no cree que la rubia actriz cumpla con el perfil físico.

“Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”, dijo Juan Rivera.

Resaltó que la cantante decía que las mujeres no debían ser talla cero para ser felices o tener un rostro bello, debían amarse como son. Esa era su esencia.

Pronto se estrenará un documental

Mientras se concreta el filme, Juan Rivera dio a conocer que a finales de este año se estrenará un documental dirigido por Emilio Estefan y en el que se captan los últimos momentos de la cantante, así como el concierto que ofreció el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

El documental se presentará en salas de cine y quizás después en alguna plataforma digital. Los fans podrán ver las seis horas que se grabaron y que se transmitirían en un reality americano.

“Con esta película queremos cerrar el círculo de la muerte de mi hermanapara después trabajar en el lanzamiento de los nuevos temas que hallamos”, comentó Juan Rivera.- Con información de Medio Tiempo y Vanguardia


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 10, 2019 09:00 PM DIVERSIÓN