logo
Enero 22, 2023 02:00 PM
Chantal Andere responde a acusaciones de Florinda Meza de que fue drogada en su boda

Chantal Andere responde a acusaciones de Florinda Meza de que fue drogada en su boda

Hace unos días Florinda Meza reveló que en la boda de Chantal Andere con Roberto Gómez Fernández ella y su esposo, Gómez Bolaños, fueron drogados y ella sufrió un accidente; no obstante, la cantante reaccionó, negando recordar que eso haya ocurrido.

Hace más de 20 años, Chantal se casó con el hijo de Chespirito en una boda en la que hubo decenas de invitados y todos celebraban esta unión; sin embargo, la boda no acabó de la mejor forma, pues fueron intoxicados, ella se cayó y le tuvieron que reconstruir la nariz, según contó en el programa La Saga.

En este sentido, Andere se encuentra realizando una gira promocional por la obra Te amo, eres perfecto, ahora cambia, y fue cuestionada por la prensa acerca de estos hechos, evitó hablar de su pasado.

Entre sus declaraciones dijo que “en primer lugar, no hablo de mi pasado por respeto a mi presente, nunca lo voy a hacer”, mencionó sobre sus relaciones pasadas.

Asimismo, cuando fue cuestionada directamente acerca de Meza, ella comentó que no tenía idea de lo que había dicho la intérprete de Doña Florinda, pero que no tenía comentarios al respecto, evadiendo completamente el tema.

“Me acabo de enterar hace 10 minutos, no tengo nada que comentar al respecto”, dijo en medio de una risa nerviosa.

Cabe recordar que según recordó Florinda, en la boda de la intérprete de Músculo, le sirvieron vino durante la comida, pero ella tomó solamente dos tragos, pero con eso fue suficiente para que ella no lograra coordinar.

Roberto Gómez Bolaños sí había tomado mucho, pues consideraba que era una fiesta llena de felicidad propia para beber cuanto pudiera, por lo que no pudo tener su apoyo al momento en que ella ya no pudo moverse y sentía que su corazón se iba a detener después de haber estado muy acelerado.

Fue tal el mal estado en el que se encontraba la actriz, que el momento en que llegó a su casa y perdió apoyo, se fue de frente y se rompió la nariz.

“Como regla me fui sobre la cantera, y yo le ordenaba a mis manos porque vi cómo se caía. Yo no sé por qué, era un estado tan raro que yo veía cómo me estaba acercando (...) y le ordenaba a mis brazos que se movieran y no se obedecían. Me partí la cara, reboté y me abrí aquí (la frente), acá (arriba del labio)”, recordó Florinda.

La intérprete de La Popis aseguró que fue después de haberse parado a bailar con su esposo durante la boda de Chantal que alguien se llevó su bebida, la reemplazó por otra y a partir de entonces comenzó a sentirse extraña.

A partir de este accidente, la histrionisa tuvo que pasar por tres cirugías de reconstrucción de la nariz, pero no terminaron bien, por lo que ha ido perdiendo el oído derecho.

Florinda actualmente cree que esta situación la pudo haber llevado a la muerte ya que tanto ella como Gómez Bolaños salieron muy mal de la boda. Además, piensa que fue un acto intencional.

“Fui víctima de una ruindad que diré así, grosso modo, nos pudimos haber matado Roberto y yo por una bebida, me partí la cara y mi hermosa nariz la tuvieron que reconstruir”

Cabe mencionar que esto no se sabía dado que la boda fue un evento completamente familiar y las personas de la prensa que fueron invitadas solamente tomaron fotografías.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2023 02:00 PM DIVERSIÓN