logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
César D’Alessio denuncia a Arturo Montiel por amenazarlo de muerte

César D’Alessio denuncia a Arturo Montiel por amenazarlo de muerte

Declaró que el político priista y su hijo, lo golpearon hasta abrirle la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Instagram el cantante César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, denunció al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, por haberlo golpeado y amenazado de muerte en su casa.

César D’Alessio, declaró en sus redes sociales que el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Montiel, así como su hijo, lo golpearon hasta dejarlo todo gravemente herido con una abertura en la cabeza.

 “Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, denunció en un video César D’Alessio.

También declaró que él asistió junto con su novia a la casa de Montiel por que lo contrataron para una presentación musical, que hasta incluso cantó dos horas extra cuando debió haber hecho solo tres horas, sin embargo, nunca dijo la razón por la cual lo golpearon.

Por lo que comentó que lo sacaron a golpes de la casa y que a su novia la encerraron en un auto y la manosearon; debido a estos hechos comentó que él temía por su vida y la de su pareja, quien se mostraba en el video llorando.

El cantante publicó una serie de videos en vivo en sus redes sociales, en donde finalmente concluyó con un último mensa: “Si me dan un balazo, ustedes saben quién fue, Arturo, él fue el que me mató”.

Horas más tarde su hermano, Jorge D’Alessio, quien esta casado con la hermana de Anahí, esposa de Manuel Velazco, publicó en su cuenta de Twitter que César ya estaba acompañado y protegido por su familia.

“Gracias a todos por su preocupación, mi hermano César D’Alessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”, escribió.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM POLÍTICA