logo
Noviembre 13, 2021 04:00 PM
CDMX: Se baja de su auto para pelear y muere embestido por camioneta

CDMX: Se baja de su auto para pelear y muere embestido por camioneta

 Un hombre que viajaba como copiloto de un auto Golf rojo murió atropellado en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez.

El accidente ocurrió minutos después de las 18:00 horas de ayer sobre el Viaducto Río de la Piedad al cruce con la calle Isabel la Católica.

Los reportes en el lugar indican que los conductores del Golf y un Tsuru blanco tuvieron un altercado cuando uno de ellos presuntamente circulaba en sentido contrario y en el momento que discutían la víctima fue embestida por una camioneta de carga.

Sin embargo, los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina refieren que la víctima mortal descendió del auto rojo, placas 617-TLJ, para empujarlo porque sufrió una avería y fue en ese momento cuando la camioneta de carga conducida por Javier "N", de 40 años, lo arrolló.

Aunque paramédicos del ERUM acudieron para ayudarlo, el impacto fue mortal y murió sobre el pavimento.

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial, resguardaron el lugar de los hechos y presentaron a los conductores involucrados ante el Ministerio públicos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Image
Admin Noviembre 13, 2021 04:00 PM MÉXICO

Destacados

Más Vistos