logo
Enero 30, 2020 08:00 PM
CDMX: Rateros cínicos: “Tengo hambre ¡Dame tu pizza o te balaceo!”

CDMX: Rateros cínicos: “Tengo hambre ¡Dame tu pizza o te balaceo!”

El sujeto, identificado y detenido poco más tarde por las autoridades

 El nivel de la “gandallez” en nuestro país ha llegado a límites insospechados, como lo demostró un video difundido por la periodista Denise Maerker, donde exhibe a un pillo robándole la pizza a un repartidor con la amenaza de balacearlo.

El sujeto, identificado y detenido poco más tarde por las autoridades, se desplazaba en las calles de la Ciudad de México cometiendo sus hurtos a bordo de una motocicleta, y se grababa con su teléfono como una especie de “influencer” del crimen.

El material en video muestra el momento exacto en que el ladrón increpó a un repartidor para quitarle el producto que iba a entregar.

“A ver, güey. Este casi me tira. Ponga las direccionales, mi chavo”, dijo el sujeto al teléfono celular con el que él mismo se grababa en Periférico Sur.

“Traigo a mi chava, casi me pego. ¿No traes una pizza o nada para mí? A ver, invítame una pizzita”, agregó el ladrón.

A pesar de que el repartidor en un intento por hacer desistir al delincuente aseguró que no traía nada, el asaltante insistió.

“A ver, dame tu pizza, dame tu pizza o al chile te balaceo. Deme su pizza. Una pizzita me invitó mi carnal. Toma, amor. Casi me tiras, pinche baboso”, agregó el sujeto. Su pareja viajaba con él.

Mas tarde, de acuerdo con la televisora Noticieros Televisa, el agresor fue detenido y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) tiene más videos parecidos como pruebas en su contra.

Aunado a ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó hoy que, en varias acciones, detuvo a diez personas por su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia, en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 08:00 PM MÉXICO