logo
Febrero 10, 2020 12:00 PM
CDMX: Hieren con una bala a bebé luego que su familia se resistió a un asalto

CDMX: Hieren con una bala a bebé luego que su familia se resistió a un asalto

Una calle en reparación es la trampa para las víctimas de “El Richi”

CIUDAD DE MÉXICO.- Una calle en reparación es la trampa para las víctimas de “El Richi”. Él, un asaltante de la Gustavo A. Madero, y su cómplice, hirieron a una familia que se negó a ser atracada, incluida una menor.

Ayer después de la medianoche, Josué y su familia regresaban de una fiesta a bordo de un automóvil Chevy de color negro.

El hombre al volante condujo por la calle Guerrero, de la colonia Chalma de Guadalupe, para dirigirse hacia la casa de su suegra.

Pero al llegar a la calle que está en reparación, el conductor debió disminuir la velocidad. Al hacerlo, los ocupantes de un Versa le cerraron el paso.

Con arma en mano, “El Richi” y su cómplice amagaron a la familia para exigirles que les entregaran su dinero y los celulares.

Pero el conductor de 28 años se negó a obedecer. Él se bajó del coche para enfrentar a balazos a los delincuentes.

Tras disparar en dos ocasiones contra “El Richi”, el cómplice hizo lo mismo. Él accionó un arma contra dos mujeres y una niña de dos años que viajaban en los asientos traseros del auto.

Después se llevó a Josué para después abandonarlo calles adelante. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital donde fueron atendidos.

 Eluniversal.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 10, 2020 12:00 PM MÉXICO