logo
Abril 05, 2020 12:00 PM
CDMX: Hallan cadáver repartido en tres bolsas y con narcomensaje

CDMX: Hallan cadáver repartido en tres bolsas y con narcomensaje

Las amenazas fueron signadas por el grupo criminal de La Familia Michoacana

Los restos cercenados de un hombre, repartidos en tres bolsas de plástico, junto a un narcomensaje, fueron localizados la mañana de ayer frente a una zona de negocios de la carretera federal México-Texcoco.

Fueron peatones quienes reportaron el hallazgo a la altura del kilómetro 27+300, casi esquina con calle Anecuecuilco, en la colonia Emiliano Zapata, alrededor de las 7:15 horas del sábado.

“Hallazgo de tres bolsas de plástico de color negro, la cuales en su interior contienen al parecer restos humanos, indicando que una de ellas se encuentra abierta y alcanzando a ver en su interior extremidades inferiores”, reportó la policía local.

El mensaje, plasmado en una cartulina blanca de aproximadamente 50 por 40 centímetros, amagaba a un sujeto apodado “El Chato“, quien presuntamente se hace pasar por miembro del Cártel de Sinaloa.

Las amenazas fueron signadas supuestamente por miembros del grupo criminal de La Familia Michoacana y fueron abandonados frente a una verdulería.

Patrulleros municipales acordonaron el área y la mantuvieron bajo vigilancia hasta que los Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense acudieron a recabar evidencias.

En el anfiteatro se confirmó que los restos pertenecían a un solo hombre.

El Gráfico

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 05, 2020 12:00 PM MÉXICO