logo
Junio 09, 2018 10:00 PM

Causan estragos grupos de choque del PRI en pleno centro de Acanceh (VIDEO)



En Acanceh no hay seguridad ni cuerpo policíaco que la efectúe. La noche de del miércoles 6 pasado grupos de choque del PRI, en Acanceh, tumbaron una camioneta color gris que estaba con pasajeros en la parte trasera en el primer cuadro del municipio, causando daños al vehículo en la parte frontal y lanzando a los tripulantes fuera por el impacto.

La camioneta causante del daño es según testigos prestadora de servicios del Ayuntamiento de Acanceh, la cual estaba siendo manejada a alta velocidad en una zona céntrica.
La camioneta gris tipo tornado quedo dañada y sus tripulantes con lesiones mínimas.
Sin embargo, luego del percance llegó una turba de personas del PRI a rescatar a sus compañeros que no podían dar marcha a la camioneta del servicio de basura, y tuvieron que llegar a los golpes para entrar a rescatar y sacar con lujo de violencia la camioneta prestadora de servicios del Ayuntamiento.

Ciudadanos inconformes, entre los que destacaron simpatizantes del Partido Verde acompañaron a los lesionados al Palacio Municipal en donde pidieron justicia ante el percance, lo que fue difícil de lograr ya que inclusive el alcalde Gilberto Dzul May tuvo que intervenir para que se efectuará las acciones precisas para deslindar responsabilidades con apoyo de la policía estatal, los cuales manifestaron su postura de “cero tolerancia” ante estos actos del PRI en Acanceh.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 09, 2018 10:00 PM YUCATÁN