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Agosto 06, 2020 01:00 PM
Causa indignación campaña turística ‘Mom, I’m in Acapulco’

Causa indignación campaña turística ‘Mom, I’m in Acapulco’

Muestran una imagen renovada dirigida a millennials y centennials

ACAPULCO.- Acapulco es uno de los destinos más tradicionales de México y es por eso que decidió renovarse para atraer a los jóvenes con una nueva imagen con la campaña turística “Mom, I’m in Acapulco”, esto con el fin de reactivar la economía del puerto guerrerense. Dicha campaña está causando furor en redes sociales, pues los usuarios creen que Acapulco es más que un grupo de jóvenes de fiesta y lujos.

La campaña turística se dio a conocer por medio de un video de Twitter en la cuenta oficial del puerto guerrerense, en él podemos ver a un grupo de jóvenes de fiesta, y disfrutando de actividades recreativas, con un estilo sumamente moderno y un fondo musical electrónico, demostrando que el puerto ahora tiene una nueva cara y una oferta atractiva para los jóvenes de las últimas generaciones.

Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur), señaló que “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá estoy en Acapulco) va dirigida a las generaciones millennials y centennials, quienes son los encargados de revivir los tiempos de esplendor que sus padres y abuelos vivieron en el puerto.

Esta campaña ha desencadenado una ola de malas críticas por parte de los usuarios pues opinan que lo que se transmite en el video no se asemeja ni un poco a la realidad del paradisíaco puerto, ya que el puerto es más que un grupo de jóvenes pintados de neón y música electrónica.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

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Admin Agosto 06, 2020 01:00 PM MÉXICO

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