logo
Febrero 07, 2018 02:00 AM

Carteles de 'PejeLeaks' aparecen en la CDMX

 

 

A cinco días de que finalice el periodo de precampañas rumbo a las elecciones del 1 julio, usuarios de redes sociales reportaron la aparición de misteriosos carteles con la leyenda PejeLeaks.org en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Dichos afiches haces promoción de un sitio en internet que busca sacar a la luz "la faceta más oscura y desconocida" del precandidato por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, según se lee en su manifiesto.
"PejeLeaks responde a la necesidad de poner a López Obrador bajo ese mismo reflector, estableciéndose como una plataforma que documenta y pone en evidencia a través de investigaciones periodísticas, su faceta más oscura y desconocida".


El sitio apenas cuenta con una entrada y no proporciona datos de las o los personajes que gestionan o administran dicha página en internet; sin embargo, hace referencia que parte de las investigaciones será un esfuerzo público:

"Estos ciudadanos, periodistas, empleados de instituciones privadas y públicas, activistas, estudiantes, vecinos y muchas otras personas de diversos sectores, permanecerán en el anonimato para salvaguardar su integridad".
La publicidad aparece a lo largo de la calle de Morelos desde Balderas hasta Reforma y sobre avenida Bucareli a la altura de la Secretaría de Gobernación.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 07, 2018 02:00 AM POLÍTICA