logo
Agosto 28, 2020 12:00 PM
Cartelera de películas 'viejas' en la reapertura de cines en México

Cartelera de películas 'viejas' en la reapertura de cines en México

'El Origen', 'Coco' y Parásitos

La reapertura de cines en México, tras el periodo de cuarentena provocado por la pandemia de coronavirus, ocurrió a mediados de este mes y alegró a los cinéfilos del país, a pesar de las medidas sanitarias que estos deben acatar.

Aunque el número de espectadores aún es bajo. Ante esto, compañías como Cinépolis y Cinemex, además de la Cineteca Nacional, colocaron en sus carteleras cintas reconocidas que se estrenaron hace varios meses e incluso años, tal es el caso de El origen, Parásitos y Coco, con el fin de atraer a más gente.

​El Origen (2010)

La historia de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), el calificado ladrón que sorprendió a los espectadores en 2010 por su habilidad para robar secretos del subconsciente durante el sueño, volvió a las pantallas a través de Cinépolis, que la exhibe en varias de sus salas. Esto con el fin de preparar a la audiencia para la próxima película de Christopher Nolan: Tenet.

Coco (2017)

Cinemex decidió atraer a los espectadores volviendo a poner en cartelera la película que narra la historia de Miguel, un joven que, con el fin de convertirse en leyenda de la música, se adentra en la Tierra de los Muertos.

Guasón (2019)

La película que le dió un Oscar a Joaquin Phoenix y que causó mucho revuelo tras su estreno por la forma tan oscura de presentar al eterno rival de Batman, volvió a algunas sedes de Cinemex.

Parásitos (2019)

La ganadora del Oscar a la Mejor Película está disponible en la Cineteca Nacional con la particularidad de que se presenta en blanco y negro, esto con el fin de conseguir "un mayor contraste visual entre la familia 'de arriba' y la 'de abajo'".

Sonic (2020)

Aunque se estrenó en febrero de este año, la película no tuvo un amplio periodo en carteleras debido a la pandemia de covid-19, por lo que, tras la reapertura de salas, Cinemex decidió volverla a poner en su 'menú' para que los que se quedaron sin verla, lo puedan hacer en gran calidad.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 28, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN