logo
Agosto 19, 2019 01:00 PM
Carlos Bonavides se indigna por agresión a periodista en marcha feminista

Carlos Bonavides se indigna por agresión a periodista en marcha feminista

El actor hace un llamado a la comunidad artística para mantener el respeto hacia los medios

El actor Carlos Bonavides está indignado por la agresión que sufrió el pasado viernes uno de los reporteros que se encontraba cubriendo la marcha feminista.

"Es una desgracia lo que le pasó. No puede ser, protesto yo enérgicamente. Así como apoyo a las mujeres en su manifestación también repruebo ese tipo de violencias", comentó durante la presentación del elenco que integrará la obra "La reina del sur".

"(Los medios) son un puente entre nosotros y el público que merece todo el respeto. Critico profundamente a esta persona que golpeó al compañero en la marcha femenil. Apoyo a las mujeres absolutamente pero ese tipo de violencias no se vale que se le haga a un periodista", dijo el actor.

Bonavides además hizo un llamado a la comunidad artística por mantener el respeto hacia los medios.

"Invito a todos los actores a que tengan un respeto por los periodistas, un profundo respeto porque repito, son un puente entre nosotros y el público y la ética laboral del actor es el servicio al público y más el respeto al público".

Lleno de trabajo. Carlos Bonavides está agradecido por tener más de un proyecto en su agenda; compartió que acaba de terminar la obra de teatro musical "Godínez" y está en televisión con una telenovela de Rosy Ocampo a la par de prepararse para "La reina del sur".

"Para mí lo más importante es que a mi edad me consideren como actor, me estén llamando. Yo creo que la continuidad es la madre de todos los gastos", expresó.

SUN.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 19, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN