logo
Febrero 23, 2021 02:00 PM
Cara Delevingne dijo adiós a su melena rubia y ¡luce espectacular!

Cara Delevingne dijo adiós a su melena rubia y ¡luce espectacular!

Cara Delevingne se despidió de su característica melena rubia para demostrar que aunque las rubias sí se divierten, las morenas ¡aún más! Y es que la modelo publicó una foto en sus redes sociales donde aparece con su cabello en tono castaño claro; un color que no estábamos acostumbradas a ver en ella. 

La actriz, Cara Delevingne, conocida por su papel en filmes como Ciudades de papel (2015) y Esucadrón suicida (2016), aparece en su publicación con un corte de cabello shag estilizado en ondas playeras, o beach waves, con baby highlights que resaltan la textura creada por las capas del corte hecho por Mara Roszak, con un diseño de color firmado por Jamie Levin.

‘Cara tiene textura natural en su cabello y supe que un corte shag suave sería perfecto para resaltar esa textura’, dijo Roszak en entrevista. ‘Me inspiré en este tipo de chica de finales de la década de los años 70 y principios de los 80, muy al estilo Fast Times in Ridgemont High (1982), que es tan Cara. Su look emana una vibra muy rockera y skater mientras mantiene una suavidad natural’.

Además, el cabello en color castaño es una de las tendencias en tintes de cabello para 2021, pues es un color fácil de mantener -algo que definitivamente todas estamos buscando al momento de pensar en un cambio de imagen durante esta pandemia, pues hemos recurrido a teñir nuestra melena en casa o también a escoger un look que se maneje por sí solo.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 23, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN