logo
Enero 30, 2020 12:00 PM
Capturan a la pareja sentimental de “El Marro” con arsenal de armas

Capturan a la pareja sentimental de “El Marro” con arsenal de armas

En el operativo se detuvo a tres personas más

Guanajuato. En un operativo coordinado por el Ejército Mexicano, fue detenida Karina “N”, presunta pareja sentimental de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, y a César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”, presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa Lima.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional ubicaron una “casa de seguridad” en el municipio de Celaya, donde se logró capturar a cuatro personas con posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército. 

Agentes federales y estatales llegaron al inmueble ubicado en la comunidad San Miguel Octopan, donde incautaron cuatro armas de fuego de calibre 9 milímetros, una AK-47 (cuerno de chivo) y un rifle calibre 270 y más de 800 cartuchos útiles.

También se encontraron cuatro cargadores abastecidos, dos porta-fusiles, tres chalecos balísticos, dos artefactos explosivos metálicos, varias dosis de drogas, tres vehículos de la marca Kia Sorento 2017, dos cuatrimotos modelos 2017 y 2019, respectivamente, con los números de identificación alterados, así como más de 69 mil pesos en efectivo.

Los detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde enfrentarán los cargos criminales.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 12:00 PM MÉXICO