Gracias a las redes sociales podemos darnos cuenta de situaciones curiosas, graciosas, fuera de lo común, como ocurrió hoy en Tampico cuando un automovilista colocó un letrero con un peculiar mensaje donde avisaba el motivo de que iba a baja velocidad. Te contamos lo que sucedió.
En ocasiones, algunos conductores suelen desesperarse porque el vehículo de enfrente va a baja velocidad, así que para evitar esto, un automovilista puso en la parte trasera un letrero para explicar por qué iba lento.
El conductor de un vehículo compacto prefirió ir lento para cuidar a su familia: su bebé recién nacido y su esposa.
“Voy lento por mi bebé RN y mi vieja adolorida”, dice el letrero que se ve en el coche y el cual fue captado por una usuaria de redes sociales y luego publicado en Facebook.
La persona que compartió la imagen, acompañó el texto diciendo que si no colocan un letrero así cuando ella dé a luz, no quiere nada.
“Si saliendo de parir no me llevan así no quiero nada”.
Por lo que se observa, el vehículo iba llegando a Tampico por la carretera que conecta con los municipios del norte de Veracruz y se volvió viral, al tener cientos de reacciones, miles de compartidas y algunos comentarios que señalan que también vieron el coche y hasta confirmaron que sí llevaban un bebé.
Incluso, en la publicación ya etiquetaron a la pareja, quienes se trasladaron desde Ébano, San Luis Potosí para tener su cita médica. Al ver la publicación, la compartieron y agradecieron a quienes tomaron en cuenta su letrero.
"Gracias a los conductores que se tomaban el tiempo para rebasarnos".
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA