logo
Enero 02, 2023 03:00 PM
Captan a pareja haciendo ‘actos indecentes’ en plena función de “Avatar 2”

Captan a pareja haciendo ‘actos indecentes’ en plena función de “Avatar 2”

Para muchas personas, una de las mejores fuentes de entretenimiento es ir al cine. Lamentablemente hay ocasiones en las que la recreación se interrumpe debido a acciones de asistentes.

En redes sociales se viralizó un video en el que aparentemente una pareja fue descubierta con un “comportamiento inadecuado“. El clip fue compartido por la usuaria @cassrrz.

En las imágenes se registró el momento en que la función de Avatar 2: El camino del agua fue detenida para solicitar a a la pareja abandonar la sala.

El video no ofrece suficiente formación para saber en qué parte del mundo sucedieron los hechos. No obstante, dentro del perfil de la usuaria de TikTok dice que es de Monterrey, por lo que puede presumirse que todo ocurrió en algún cine en esa ciudad del estado de Nuevo León. Tampoco se explica con certeza qué pasó.

En otro video, la usuaria explica que una señora observó a una pareja de hombres supuestamente mantener un comportamiento inadecuado. Sin embargo, no explica qué fue lo que vio la mujer.

Asimismo, compartió que la pareja aseguró que únicamente uno de ellos se recargó sobre su novio mientras miraban la película.

“Pausaron la película y encendieron las luces. Les pidieron a los muchachos que abandonaran la sala” explicó la mujer. “Siento que fue una humillación de los trabajadores del cine haberlos exhibido de esa manera”.

Finalmente, la dueña del video aclaró que la pareja fue compensada con boletos para mirar la película en otro momento. Respecto a la mujer que se quejó no se da más información.

En redes sociales no tardaron en expresar su opinión. Uno de los comentarios más destacados explica que él también fue trabajador de Cinépolis. “Los de proyección nos decían ‘código 69’ y ya sabíamos que teníamos que ir a retirar a una pareja”, compartió.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 02, 2023 03:00 PM DIVERSIÓN