logo
Marzo 24, 2023 02:00 PM
Canelo dejará de ganar 250 mdp por pelear en Jalisco

Canelo dejará de ganar 250 mdp por pelear en Jalisco

Han pasado 12 años desde la última ocasión que Saúl “Canelo” Álvarez peleó en México, tiempo en el que se ha convertido en el mejor boxeador libra por libra. Será el próximo 6 de mayo cuando vuelva a sostener una pelea en su natal Jalisco, en el Estadio Akron, contra el británico John Ryder.

Más allá de la dificultad que tiene el encuentro dentro del encordado, también significó un verdadero reto fuera del mismo. El “Canelo” está sacrificando una fuerte cantidad de dinero con tal de cumplir con uno de los sueños que se propuso desde el inicio de su legendaria carrera.

“El rey vuelve a casa y vuelve en grande”, comentó a ESTO el empresario Carlos Bremer, quien ha apoyado al jalisciense a lo largo de su carrera.

“Está sacrificando una cantidad de dinero importante, más de 250 millones de pesos. Porque quiere pelear en su país, en donde él nació, y por eso se merece todo el respeto”, agregó el Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero.

Bremer insistió que no cualquiera acepta dicho sacrificio económico con tal de llevar su espectáculo a casa: “Es una persona que el dinero no lo mueve, por eso gana tanto dinero. Él primero hace lo correcto y eso lo ha hecho tan triunfador. Es el deportista que más gana a nivel mundial de todos los deportes, el mejor libra por libra del mundo y venir con sus cuatro cinturones a fajarse aquí a su país, es algo muy grande”.

El poder ver uno de los mayores espectáculos deportivos a nivel mundial, incluso estará al alcance de las nuevas generaciones que se podrán inspirar en la figura de Saúl Álvarez.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 24, 2023 02:00 PM DEPORTES
BOX