logo
Marzo 20, 2024 12:00 PM
Canelo Álvarez dice que sólo pelearía con Benavidez por 200 millones de Dlls.

Canelo Álvarez dice que sólo pelearía con Benavidez por 200 millones de Dlls.

El púgil tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez presentó este martes su próxima pelea, la cual estelarizará junto a su compatriota Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sin embargo, la gran expectativa por su enfrentamiento con el tijuanense no lo libró de las preguntas sobre su decisión de no pelear con el mexicoamericano David Benavidez, su retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras la conferencia de prensa y el cara a cara con Munguía, el Canelo fue cuestionado por Fight Hub TV sobre si habría alguna forma de que aceptara un eventual combate con el 'Mexican Monster', uno de los mejores libra por libra de la actualidad, y su respuesta dejó sorprendido a varios.

"Tal vez, quien sabe, pero él no trajo nada a la mesa para mí... pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice: 'Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares', esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más".

Posteriormente, y visiblemente molesto por los cuestionamientos, el monarca mundial de peso supermediano, reiteró lo que ha mencionado en otras ocasiones de que no se siente la necesidad de demostrarle nada a nadie, pues su trayectoria lleno de triunfos contra grandes oponentes en el boxeo profesional lo respalda ampliamente.

"Yo no necesito pelear con nadie, yo necesito probarle nada a nadie, nada. Recuerdo cuando esto paso con otras personas, y ahora pasa con él (David Benavidez)".

Canelo niega haber recibido oferta de David Benavidez

Asimismo, el peleador azteca negó la versión de haber negociado una oferta de cinco millones con el equipo del 'Mexican Monster', previo a acordar el enfrenamiento contra Jaime Munguía, e incluso ironizó al respecto.

"No, nunca, nunca, nunca. No que yo sepa, y yo sé todo".

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 20, 2024 12:00 PM DEPORTES
BOX