logo
Octubre 29, 2020 11:00 AM
Cancún: Machetean a dos hombres y dejan sus restos en área verde

Cancún: Machetean a dos hombres y dejan sus restos en área verde

En la región 225 en Cancún

Cancún.- Dos hombres muertos con varios signos de violencia fueron encontrados durante los primeros minutos de este jueves, en un área verde cerca del fraccionamiento “La Selva” en la región 225 de esta ciudad.

Este hecho ocurrió poco después de la media noche cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada anónima mencionando el macabro hallazgo por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron para acordonar el sitio.

Una persona que ingresó al área verde con la intención de realizar sus necesidades fisiológicas se llevó el susto de su vida al encontrarse a dos personas del sexo masculino con las manos atadas y con varias heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

En el lugar trascendió uno de los cuerpos estaba maniatado y con un machete incrustado en la espalda mientras que el otro tenía cinta industrial en el cuello y rostro además de varias lesiones en la espalda provocadas con un arma blanca, hasta el momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos.

Agentes policiales realizaron los procedimientos para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en este hecho no se reportan detenidos.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 29, 2020 11:00 AM MÉXICO