logo
Febrero 01, 2019 12:00 AM
Cancún: Encuentran en la calle una placenta con el cordón umbilical

Cancún: Encuentran en la calle una placenta con el cordón umbilical

Vecinos la vieron en una bolsa negra

De acuerdo a las primeras investigaciones, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la calle 3, frente al antiguo hospital general de la Supermanzana 65 había presuntos restos humanos en el interior de varias bolsas.

Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para verificar el hecho; al llegar confirmaron que se trataba de una placenta con el cordón umbilical tirado en plena calle, y no del cuerpo de una persona descuartizada, como en un principio se pensó.

Luego de comprobar las bolsas, los uniformados solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para que inicien con las debidas investigaciones en el levantamiento de todos los rastros.

Hasta el momento, las investigaciones continúan por parte de las autoridades, para tratar de resolver el caso y dar con el paradero del o de los responsables.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2019 12:00 AM MÉXICO